www.segamaq.com

¿Cuál es la Diferencia Entre la Melamina y el Laminado?

La melanina en realidad es un tipo de laminado y tenemos que hay algunas variaciones diferentes de laminado.

Entre ellas está el laminado de presión directa, también conocido como laminado de baja presión, es lo que comúnmente se conoce como melamina. Se fabrica bajo 2 a 3,5 meganewtons de presión por metro cuadrado y el producto final es una hoja de resina de melamina – un tipo duradero de plástico termoendurecible unido con un pegamento de resina fenólica y un revestimiento de plástico de resina de melamina.

Mientras que el producto final con laminado de baja presión está unido a un sustrato de cartón, la unión del laminado de alta presión a la placa es usualmente un proceso completamente diferente.

Melamina durable

Hemos encontrado que la ‘melamina’ es el material más adecuado para la fabricación de muebles de oficina y hogar para la mayoría de los entornos de trabajo. Es altamente durable, extremadamente rentable y una excelente superficie para trabajar. También nos aseguramos de usar un tablero de substrato resistente a la humedad que aumenta la durabilidad de la superficie.

Es por ello que la melamina es el mejor material para elegir al momento de hacer o mandar a hacer nuestros muebles, además de resistente y de muy fácil mantenimiento al momento de limpiar.

Si tienes algún aporte, comentario o duda al respecto déjalo abajo y te responderemos a la brevedad.

Share:

More Posts

SUSCRIBETE