¿Cuál es la Diferencia Entre la Melamina y el Laminado?

La melanina en realidad es un tipo de laminado y tenemos que hay algunas variaciones diferentes de laminado. Entre ellas está el laminado de presión directa, también conocido como laminado de baja presión, es lo que comúnmente se conoce como melamina. Se fabrica bajo 2 a 3,5 meganewtons de presión por metro cuadrado y el producto final … Leer más¿Cuál es la Diferencia Entre la Melamina y el Laminado?

¿Qué ventajas tiene la melamina frente a la madera?

La melamina podemos encontrarla en tablas de madera de multitud de diseños, texturas y colores y, en algunas ocasiones, seguro que nos ha costado distinguir un mueble o tablero haciéndonos dudar si era de madera maciza o no. Por ello, en este post vamos a ver qué ventajas tiene la melamina frente a la madera. ¿Qué es la … Leer más¿Qué ventajas tiene la melamina frente a la madera?

Laminado o lacado: la importancia de los materiales

¿Laminado o lacado? ¿Cuál de estos dos materiales elegirías para tu proyecto? Solo hay una forma de averiguarlo: conocer las cualidades, características y aspectos estéticos de ambos. Cuando vamos en busca de un revestimiento para nuestro proyecto siempre consideramos las dimensiones, el acabado, el color o el coste. No nos centramos en los materiales con los … Leer másLaminado o lacado: la importancia de los materiales